Consultoría financiera

Consultoría financiera

Consultoría financiera

Asesoramos a las empresas acerca de las líneas de financiamiento que otorga el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y los diferentes bancos para Pymes o grupos empresarios que deseen acceder a créditos con tasas convenientes y/o subsidios no reembolsables para el desarrollar sus proyectos.

Nos encargamos de armar desde cero tu proyecto, seguirlo hasta su aprobación y efectiva percepción de los fondos, ofreciéndote nuestro apoyo integral a partir de soluciones adecuadas para tu negocio.

Conocé las diferentes líneas que gestionamos del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación 

ARTÍCULO 2 - MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA

Para financiar proyectos de modernización tecnológica, adaptaciones y mejoras, desarrollos tendientes a adecuar tecnologías y a introducir perfeccionamiento de productos y procesos con bajo nivel de riesgo tecnológico. El financiamiento será del el 80% del costo del proyecto y hasta ocho millones ($8.000.000) a una tasa anual del 8% y un plazo de ejecución de 2 años.

ARSET

Para fortalecer y desarrollar capacidades para la presentación de servicios tecnológicos orientados a la producción de bienes y servicios, a través de la creación, ampliación o mejoras en la infraestructura, equipamiento y capacitación de recursos humanos, entre otras cosas. Se encuentra destinado a financiar individualmente a instituciones públicas o privadas sin fines de lucro y/o a empresas nacionales o asociativamente a grupos  conformados por al menos una institución pública y una institución privada sin fines de lucro o empresa. El monto de financiamiento será el equivalente en pesos entre a quinientos mil y cinco millones de  dólares (500.000 y 5.000.000 U$S) a una tasa anual del 5% a y un plazo de ejecución de 3 años

Infórmate también sobre otras líneas de créditos bancarios que gestionamos

INVERSIÓN PRODUCTIVA

Para financiar de proyectos de inversión destinados a la adquisición manufactura o construcción de bienes de capital nuevos y usados, nacionales e importados, inmuebles, obra civil, instalaciones y equipos, infraestructura y otros bienes. Además incluye la financiación de capital de trabajo asociado a proyectos de inversión. El financiamiento será en el caso de proyectos de inversión hasta el 100% de la inversión neta de I.V.A. y en el caso de capital de trabajo será hasta un monto equivalente al 20% del importe total financiado. En ambos casos cuenta con una tasa fija en pesos del 25% anual. El plazo de ejecución para proyectos de inversión será de hasta 60 meses, con hasta 12 meses de gracia para el pago del capital y para proyectos de capital de trabajo hasta de 12 meses.

CAPITAL DE TRABAJO

Para financiar de proyectos de inversión destinados a la evolución y/o recomposición de capital de trabajo. El monto a financiar se encuentra sujeto la evaluación de la empresa y cuenta con una tasa fija que del 35% , 37% o 38%  para clientes con desarrollo comercial y 37%,  39% o 40% para clientes sin desarrollo comercial. Además, existe una tasa con modalidad PAIV BADLAR Bancos Privados corregida + Spread 4 o 6 ppa según reciprocidad comercial o PIV BADLAR Bancos Privados corregida + Spread 4,5 o 6,5 ppa según reciprocidad comercial. Los plazos de ejecución serán de hasta 12, 24 y 36 meses para la tasa fija y hasta 24 meses para PAIV. En el caso de PIV hasta 360 días.

PARQUES INDUSTRIALES

Para financiar de proyectos de inversión destinados a la adquisición a la radicación de empresas en Parques Industriales, proyectos productivos para la adquisición de inmuebles y capital de trabajo y proyectos de inversión. Adquisición de bienes de capital, nuevos y usados, nacionales e  importados, obra civil, instalaciones y equipos. El financiamiento será en el caso de proyectos de inversión hasta el 100% de la inversión neta de I.V.A. y en el caso de capital de trabajo será hasta un monto equivalente al 20% del importe total financiado. En ambos casos cuenta con una tasa fija en pesos del 20% anual. El plazo de ejecución para proyectos de inversión será de hasta 84 meses, con hasta 6 meses de gracia para el pago del capital y para proyectos de capital de trabajo hasta de 36 meses.

PYME DIGITAL

Para financiar de proyectos de inversión destinados a la adquisición de hardware o software con la intención de fortalecer el crecimiento y desarrollo de su actividad, ampliar su capacidad operativa y mejorar la calidad y prestación de servicios. Se incluye la capacitación asociada a la utilización de la nueva tecnología. Queda excluida la actividad de autodesarrollo de software. El financiamiento será hasta el 100% de la inversión neta de I.V.A.  y cuenta con una tasa fija en pesos del 20% anual. El plazo de ejecución para proyectos de inversión será de hasta 60 meses, con hasta 6 meses de gracia para el pago del capital y para proyectos de capital de trabajo hasta de 36 meses.

TEXTIL Y CALZADO

Para financiar de proyectos de inversión destinados a la evolución y/o recomposición de capital de trabajo. El financiamiento será de hasta $3.000.000 y cuenta con una tasa fija en pesos del 20% anual, amortizable a interés vencido. El capital e interés se abonan en forma mensual. Sistema de amortización alemán. El plazo de ejecución será de hasta 12 meses. 

PYME VERDE

Para financiar de proyectos de inversión destinados a la adquisición y/o construcción de plantas de tratamiento de efluentes sólidos, líquidos y/o gaseosos, de origen nacional o extranjero, equipamiento nacional y/o importado con destino a mejoras medioambientales. Construcción y/o mejora de plantas de transformación de materiales orgánicos o inorgánicos. E Inversiones asociadas a la generación de energías renovables y proyectos de eficiencia energética. El financiamiento será en el caso de proyectos de inversión hasta el 100% de la inversión neta de I.V.A. y en el caso de capital de trabajo será hasta un monto equivalente al 20% del importe total financiado. En ambos casos cuenta con una tasa fija en pesos del 24% anual. El plazo de ejecución para proyectos de inversión será de hasta 60 meses, con hasta 12 meses de gracia para el pago del capital y para proyectos de capital de trabajo hasta de 36 meses con hasta 6 meses de gracia para el pago del capital.

Aprovecha el descuento de cheques bancarios que gestionamos

DESCUENTO DE CHEQUES

Para financiar cheques destinados a la inversión en capital de trabajo. El financiamiento dependerá de la evaluación de la empresa y cuenta con una tasa fija en pesos del 29%. El plazo de ejecución será de hasta 90 días.

NO DUDES EN CONTACTARNOS Y SOLICITAR LA PREEVALUACIÓN DE TU EMPRESA GRATIS

Consultora Financiera