INSTITUCIONAL

FSI LATIN AMERICA S.A.

Somos una Consultora Integral de Empresas, especializada en brindar servicios de consultoría de software y financiera.

Apoyamos organizaciones que desean acceder a nuevas herramientas de finanzas y de software, actuando como asesores y brindando apoyo integral adecuado a su negocio.

Nos propusimos encarar cada desarrollo bajo normas de excelencia, acercándole verdaderas soluciones a medida, de manera de poder dedicarse estrictamente a su negocio. Trabajamos a través de áreas de especialización que tienen en cuenta la complejidad de cada ambiente.

La experiencia y el conocimiento de los profesionales que componen nuestro equipo, hacen posible desenvolvernos con agilidad, flexibilidad y eficiencia en el complejo mundo en el que hoy se desarrollan los negocios.

Permítanos acompañarlo en el crecimiento y desarrollo de su negocio.

Nuestra Misión es brindar soluciones tecnológicas, permitiéndoles optimizar los procesos de negocio.

Nuestra Visión es alcanzar el crecimiento empresarial, manteniendo inalterable nuestro compromiso con el desarrollo humano y profesional.

Nuestros Valores son innovación, solidez, flexibilidad, funcionalidad.


HISTORIA

Nuestra empresa brinda soluciones hace más de 15 años.

Nacimos hacia el año 2000. El contexto de ese momento era particular ya que, como consecuencia de la baja demanda de los sistemas tecnológicos y la crisis que afectó a la Argentina en el 2001, los sistemas extranjeros comenzaron a tener costos excesivos para las empresas locales.

Paralelamente, las soluciones nacionales, creadas entre fines de las década del 80 y principios de los años 90, resultaban obsoletas tecnológica y funcionalmente para incorporar herramientas de última generación.

Por su lado, las compañías debían experimentar profundos cambios en su gestión de negocios, con el fin de adecuarse a nuevos estándares para ser sustentables.

Así fue como logramos desarrollar un equilibrio entre costos y performance orientado al mercado argentino y latinoamericano, desarrollando soluciones con herramientas de última generación y funcionalmente orientadas a las empresas y sus relaciones con clientes y proveedores.

Creemos que cada cliente es único, cada cliente necesita una solución personalizada. 

No dude en contactarnos. 

comercial@fsila.com.ar

 
 

FSI Latin America S.A. | Todos los derechos reservados

Moreno 1270 - 2do piso - oficina 207
Tel. (54 11) 5237 1141
comercial@fsila.com.ar