CONSULTORÍA DE SOFTWARE

Nuestra principal actividad es el desarrollo de software para diversas áreas de negocios y sobre plataformas tecnológicas variadas.

Mediante el servicio de Consultoría, asistimos a empresas brindándoles apoyo integral desde la evaluación de alternativas posibles, selección y ejecución hasta la implementación final.

Gracias a nuestro conocimiento y basados en nuestra vasta experiencia, podemos asesorarlo con el fin de generar mayor rendimiento en sus actividades diarias a través de nuestras herramientas de gestión administrativa contable y producción. 

Estudiando y diseñando el modelo ideal para su ciclo de negocio, incorporando avances tecnológicos, normas básicas establecidas por las leyes, regulaciones y resoluciones actualizadas.

Sabemos que el éxito en el empleo no depende solamente de la elección de la aplicación adecuada y es por eso que brindamos una solución integral acompañada con el objetivo común proveer excelencia y calidad.

Poniendo a su disposición un equipo multidisciplinario de profesionales de la administración, ingeniería e informática para acompañarlo no sólo en la implantación de nuestras soluciones sino también en reorganización de empresas, diseño y control de procesos administrativos e industriales, permitiéndole mediante este servicio optimizar la gestión de su compañía.


Podemos aconsejarlo según las particularidades de su empresa.
No dude en consultarnos
comercial@fsila.com.ar
 
 

FSI Latin America S.A. | Todos los derechos reservados

Moreno 1270 - 2do piso - oficina 207
Tel. (54 11) 5237 1141
comercial@fsila.com.ar